sábado, 24 de enero de 2015

Mamá gallina en acción

Llevo mucho tiempo dedicada a todo, menos a mí. No es un reproche. Sólo un pensamiento en voz alta. Harta de hablar sola, delante del espejo y en el coche, he decidido plasmar éste y otros muchos pensamientos en este blog. Es la primera vez que lo hago, no sé si es el mejor momento, pero ya estoy harta de posponer cosas que nunca termino haciendo. Se acabó. Mamá gallina tiene su espacio, pero no sólo eso... su propio espacio. Sólo mío. 

No sé si lo compartiré con muchas o pocas personas, pero si de algo estoy segura es que, al menos, lo haré conmigo misma. También me apetece, ¿por qué no?, convencer a mi querida hermana que soy capaz de empezar algo y continuarlo. Será verdad? Si no lo consigo, siempre podré añadirlo a la larga lista de cosas que he empezado, con ansia y mucha ilusión, y no terminado: clases de cocina, pachwork, arte floral, escritura creativa y gimnasio, entre otras variadas, que mi pudor me obliga a callar.

Pero esta vez me he lanzado. Bienvenidos a los avatares y desavatares de mamá gallina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario